imagen

Evento Cultural

DIA DEL MALBEC- BODEGAS Y VIÑEDOS

Síntesis

Es un honor anunciar la celebración de un evento cultural único en la hermosa comuna de Colalao del Valle: el Día del Malbec en Bodegas y Viñedos "Luna de Cuarzo". Esta emocionante conmemoración se llevará a cabo el próximo 20 de abril en las instalaciones de la prestigiosa bodega, prometiendo una jornada inolvidable dedicada a la exaltación del icónico vino Malbec.

Descripción

Los amantes del vino y la cultura serán recibidos con los brazos abiertos en este evento especial, donde podrán disfrutar de una experiencia sensorial incomparable. La entrada tiene un costo de 3 mil pesos e incluye acceso a todas las actividades programadas.

El programa del Día del Malbec en Bodegas y Viñedos "Luna de Cuarzo" ofrece una variedad de emocionantes actividades para todos los gustos. Desde degustaciones de los mejores vinos Malbec de la región hasta una exquisita gastronomía típica local, los asistentes tendrán la oportunidad de deleitar sus paladares con lo mejor de la cocina y los vinos tucumanos.

Además, el evento contará con un espectáculo en vivo de folclore, donde los visitantes podrán disfrutar de la música y la danza tradicional de la región en un ambiente festivo y acogedor.

No te pierdas la oportunidad de celebrar el Día del Malbec en Bodegas y Viñedos "Luna de Cuarzo" el 20 de abril. Únete a nosotros para un día lleno de sabor, música y cultura en el corazón de Colalao del Valle. ¡Te esperamos con los brazos abiertos y una copa de Malbec en la mano!






 

Datos

Fecha de Inicio
20-04-2024
Fecha de Fin
20-04-2024
Lugar
BODEGAS Y VIÑEDOS
Colalao del Valle