1920x650-Destinos-ElCadillal-Desktop.jpg

El Cadillal

El Cadillal

Si buscás adrenalina y diversión en agua, tierra y aire, tu destino es El Cadillal, que te espera con su imponente dique Celestino Gelsi, ubicado a 25 minutos de la ciudad por la Ruta Nacional N° 9 y empalmando luego por la Ruta Provincial N° 347.

Allí te recibirá el Complejo Puerto Argentino donde podrás disfrutar de una multiplicidad de propuestas gastronómicas para degustar con vistas al lago, comercios para adquirir artesanías, un Anfiteatro donde cada fin de semana se presentan espectáculos y un museo que resguarda los vestigios de las culturas precolombinas que habitaron la región. El complejo también posee miradores y terrazas con vistas espectaculares del dique, espacios para realizar picnics al aire libre y juegos para niños. 

Los más aventureros pueden visitar El Cadillal para practicar una infinidad de deportes: senderismo, kayak, canyoning, mountain bike y rappel, siempre de la mano de profesionales idóneos. Otro imperdible del destino es un complejo de aerosillas que recorre 600 metros hasta la cima del cerro Médici, que ofrece una imponente vista panorámica del espejo de agua rodeado por las Sierras de Medina.

Las puestas del sol desde las alturas del cerro Médici permiten apreciar la inmensidad del dique.

Galería de imágenes

Para Descargar

Hacé click para descargar

Folleto Circuito Las Yungas