Directrices de Calidad

Las directrices son recomendaciones que se hacen a las empresas, rutas temáticas, servicios o bien organismos y se llevan adelante a través de manuales de implementación y de aplicaciones, capacitaciones, asesoramientos técnicos y donde además se trabaja en talleres que ayudan a ir afianzando los conocimientos y el contenido que se transmite en las capacitaciones mencionadas.


El programa se desarrolla mediante 5 etapas (Lanzamiento - Sensibilización del programa – ATI 1 (Asistencia técnica Individual) a cada participante del programa – ATI 2 – Evaluación)  se trabaja para lograr la distinción de calidad en caso de alcanzar los resultados que plantea cada programa.


Las directrices trabajan en distintas áreas de los emprendimientos que se introducen en este camino de la calidad, como la Organización, el marketing, la comercialización, el personal, la seguridad y los proveedores entre otros.


Todas las Directrices tienen una duración aproximada de implementación de 4 meses. La única que dura mas tiempo de desarrollo es la directriz de Accesibilidad que tiene una duración de 8 meses.