Tucumán Imperdible

TREKKING – Descubrí lugares únicos
Sólo necesitarás zapatillas, ropa cómoda y el objetivo de salir a andar hasta dejar atrás el ritmo agitado de la ciudad, cambiándolo por paisajes nuevos y territorios desconocidos. Con la naturaleza y la compañía de aves y mariposas, los viajeros experimentan una aventura única de senderismo por las yungas y montañas tucumanas.





CABALGATAS – Un paseo inigualable
Las cabalgatas son una excelente alternativa para conocer los lugares más lindos del Noroeste Argentino. Los valles Calchaquíes y las yungas son los puntos turísticos más destacados que, por su clima agradable y por sus paisajes de ensueño, son un paso obligado para quienes visitan estas tierras. Hay varias propuestas para andar por las sendas; desde circuitos cortos hasta travesías de varios días.














AEROSILLAS
El dique Celestino Gelsi cuenta con un entorno privilegiado en el que te sentirás atraído por la tranquilidad de sus aguas mansas rodeadas de montañas. Lo podés contemplar mediante un paseo en aerosillas que te permitirá conocer una de las vistas panorámicas más impactantes de la provincia.





PASEOS EN AUTOS ANTIGUOS – Linda forma de conocer!
Una opción para vivir Tucumán de una manera diferente y exclusiva, es recorriendo sus principales puntos de interés y majestuosos paisajes en un auto antiguo. Los circuitos incluyen un kit de viaje que asegura una experiencia inolvidable.


DEPORTES CON ADRENALINA – Mucha diversión
Para los aventureros, El Cadillal es una excelente opción que permite disfrutar del agua con deportes acuáticos tales como kayak y canotaje o adentrarse en la selva y realizar canyoning en uno de los senderos más apasionantes del lugar. También podés disfrutar de descenso en mountainbike o un paseo en bici con familiareso amigos.





SAFARI FOTOGRÁFICO – Capturando momentos únicos
Entre valles, ríos y quebradas, Tucumán te ofrece espectaculares safaris fotográficos, una de las mejores opciones para explorar y capturar rincones privilegiados de la naturaleza.


TIROLESA – A disfrutar!
En medio de la naturaleza y muy cerca de la ciudad podés disfrutar de esta actividad ideal para los amantes de la adrenalina. En San Javier podrás vivir dos experiencias diferentes; una, te invita a largarte por medio de la selva mientras que la otra te regala una vista panorámica única siendo además, la más larga de Argentina, con 500 metros en un solo tramo. En El Cadillal también encontrás una opción ideal ya que te permite disfrutar del magnífico escenario: espejo de agua rodeado de montañas… Imperdible!


https://www.tucumanturismo.gob.ar/carga/image/1454347141%20-%20tirolesa_04.JPG



PESCA DEPORTIVA – Para los apasionados
Para los amantes de la pesca o para aquellos que deseen dar un paseo en bote, el dique La Angostura ofrece un marco ideal. Es un espejo de agua a 2000 metros de altura  protegido por el abrigo de las montañas que promete una experiencia sin igual.

https://www.tucumanturismo.gob.ar/carga/image/1472564263%20-%20PESCA2.png