Verano 2019

Este verano, como todos los años, Tucumán te espera con una amplia variedad de actividades.

Podrás disfrutar de días espléndidos al aire libre realizando cabalgatas, senderismo, tirolesa, canotaje, aerosillas, rappel entre otras actividades. Cualquiera de ellas, las podes realizar con los prestadores habilitados para tal fin, los cuales los podes consultar en este link
 https://www.tucumanturismo.gob.ar/turismo-activo/24/16110/prestadores-de-turismo-activo. 




Artistas locales y nacionales se darán cita una vez más en los diferentes festivales tradicionales, esperados tanto por habitantes locales como visitantes. Sé parte un año más del Festival del Queso, Festival de la Pachamama, Festival de la Humita, Fiesta del Quesillo, Festival de la Verdura, Fiesta de los Dulces Artesanales, Fiesta del Yerbiao,  entre otros.

Tucumán tiene diversas propuestas para aprovechar a pleno el verano en familia o con amigos.

- Visitas a granjas y reservas.

- Recorrido a la Ruta del Vino y Ruta del Artesano, los cuales podrás realizarlos de forma particular, en vehículo propio o contratando agencias de turismo receptivo habilitadas para dichas actividades, las cuales podrá consultar en nuestra web
https://www.tucumanturismo.gob.ar/servicios/16/14824/agencias-de-viajes-de-turismo-receptivo

-  Los fanáticos del deporte también tendrán una opción para ellos, el tradicional Seven de Rugby en Tafí del Valle.

- Espectáculos Musicales organizados en peñas o en villas turísticas al aire libre.

- Ferias Artesanales en diferentes puntos de la provincia.

- Centro de Interpretación de Quilmes, que cuenta con cuatro salas interpretativas que relatan a través de diferentes recursos visuales, auditivos y táctiles varios aspectos de la vida de los Quilmes.




- El Jardín de la República te ofrece también una amplia red de ecosendasdonde es posible recorrer una diversidad de escenarios, desde la selvática vegetación de las yungas hasta los pastizales de altura de las cumbres. Las mismas son de diferentes grados de dificultad y duración por lo que podrán disfrutarlas tantos las familias como los expertos en senderismo.

Todo esto y mucho más para que pases unas vacaciones inolvidables en nuestra provincia.

Quedate atento a nuestra web que próximamente estaremos informando los nuevos atractivos que tendrá el Dique El Cadillal, para todos aquellos que decidan pasar sus vacaciones en esta villa turística y muchas más actividades y los detalles de cada una para que seas parte de las mismas.