imagen

1º Congreso PMI - Comunidad Regional sobre Alianzas Estratégicas para el Desarrollo de Proyectos

Summary

Organizado por la Comunidad Regional NOA de Project Management Institute (PMI), se trata del evento que se encuentra dirigido a instituciones académicas, organizaciones sociales, sector público y privado y a miembros y voluntarios de la sociedad civil y comunidad PMI.

Description

Entre los objetivos del evento, podemos mencionar:

- Promover el desarrollo profesional, organizacional, institucional y empresarial a partir de la promoción de buenas prácticas y alianzas estratégicas.

- Fomentar y promover la constitución de alianzas eficaces en las esferas pública, público – privada y de la sociedad civil, aprovechando la experiencia y las estrategias de obtención de los recursos de las alianzas.

- Mejorar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible, complementada por alianzas entre múltiples interesados que movilicen e intercambien conocimientos, especialización, tecnología y recursos financieros, a fin de apoyar el logro de los objetivos de desarrollo sostenible en todos los países, particularmente los que se encuentran en desarrollo.
  
Se trata de la primera edición del evento, el cual contará con la participación de expertos locales, nacionales e internacionales referentes de diversas organizaciones, instituciones y empresas. El mismo está diseñado para ser un espacio de Networking y relacionamiento para futuras alianzas estratégicas, a los fines de generar proyectos de impacto positivo. 

Para más información: https://www.facet.unt.edu.ar/facetinforma/2019/07/26/i-congreso-pmi-en-tucuman-alianzas-estrategicas-para-el-desarrollo-de-proyectos/

Se ha habilitado la compatibilidad con lectores de pantalla.
 
 

Information

Start Date
20-09-2019
End Date
20-09-2019
Location
Salón Terrazas de San José
Yerba Buena