imagen

Reunión

XXIX Reunión Argentina de Ecología

Summary

Organizado por la Asociación Argentina de Ecología (AsAE) en conjunto con el Instituto de Ecología Regional, perteneciente al Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas de la Universidad Nacional de Tucumán (CONICET- UNT), se trata del evento que se lleva a cabo cada 2 años en distintas provincias del País y que se encuentra dirigido a estudiantes y profesionales de Biología, Agronomía, Ecología y Ciencias Ambientales.  

Description

Entre los objetivos que persigue el mismo, podemos mencionar:
- Promover y difundir los avances y resultados originales de la investigación científica y tecnológica en el área de la Ecología.
- Establecer un foro de discusión sobre los avances de la Ciencia Ecológica para promover la interacción entre los ecólogos argentinos y de otros países de la región, y facilitar la actualización en temas científicos de interés común.
- Estimular y promover la investigación científica en el área de la Ecología.
- Promover la participación activa de estudiantes de grado y posgrado y su interacción con investigadores y profesionales de reconocida trayectoria.
- Contribuir a la protección del patrimonio natural del País.

Llevará como lema “Ecosistemas del presente, el legado para el futuro: Desde la Biología evolutiva a la Ecología del Antropoceno”.
Entre las actividades que se llevarán a cabo, podemos destacar:
- Simposios
- Mesas Redondas
- Talleres
- Conferencias Plenarias
- Pósters

Para más información : https://rae2020.asaeargentina.com.ar/

Information

Start Date
14-07-2020
End Date
17-07-2020
Location
Campus Colegio Santa Rosa
Yerba Buena