SHERATON TUCUMÁN HOTEL

imagen

124 espaciosas habitaciones distribuidas en ocho pisos, incluyen siete junior suites y la suite presidencial. 
El Executive Lounge en el piso superior cuenta con una vista panorámica al parque 9 de Julio. Manténgase al día con su rutina de ejercicio en nuestro Sheraton fitness, dese un baño en la piscina y deléitese con un tratamiento en nuestro spa de servicio completo. Reúnase con la familia, amigos o colegas para compartir una deliciosa gastronomía en nuestro restaurante Mora Bistró, o disfrutar de nuestro Lobby bar . Con cerca de 2.700 metros cuadrados de espacio solo en salones , el centro de convenciones Sheraton Tucuman Hotel,  es uno de los más grandes de la región. Además, ofrece tecnología de vanguardia para realizar presentaciones efectivas y eventos memorables.
Check-in (Entrada) 15:00 hs.
Check-out (Salida) 12:00 hs.
 

Av. Soldati y Calle Haití­
San Miguel de Tucumán

(381) 455-4700
reservas.tuc@sheraton.com


Located:

Con una hermosa vista al parque 9 de Julio, el hotel se encuentra a 8 cuadras de la plaza principal y el microcentro de la ciudad de San Miguel de Tucumán. El aeropuerto se encuentra a 15 minutos del establecimiento.


ROOMS
Consultar tarifas y/o promociones con el alojamiento.
SERVICES
. Safe deposit box . International cuisine. Regional cuisine. Breakfast. Free parking on site. Sheltered parking. Gym. Massages. MiniBar. Hairdresser.