Abril

Representación de Vida y Pasión de Dios Hombre

Lugar: Tafí del Valle

Vida y Pasión de Dios Hombre de Tafí del Valle es ya un clásico nacional, del que cada año participan más turistas ávidos por conocer las delicias del paisaje y el misticismo de la representación.

El espectáculo sobre la vida de Cristo cuenta con un elenco de más de un centenar de actores y se trata de una obra de gran despliegue para toda la familia, ideal para compartir en Semana Santa y nutrirse de un mensaje de amor.


Representación Vida y Pasión de Dios Hombre

Lugar: Parque 9 de Julio

Se realiza todos los años a orillas del Lago San Miguel en el parque 9 de Julio, y congrega a más de diez mil personas por función.


La Gran Carrera

Lugar: San Miguel de Tucumán, San Javier, Tafí del Valle

Una travesía deportiva y cultural que se abre camino entre los imponentes paisajes de las provincias Argentinas de Tucumán, Salta y Jujuy.

Se trata de un evento profesional en el que se arriba a la excelencia deportiva, organizado por un equipo de probada capacidad y reconocida trayectoria, convocado por el Club de Autos Sport del Norte, el Auto Club Salta y fiscalizado por el Automóvil Club Argentino.

Este rally se convierte en un evento exclusivo para pocos que participarán en la prueba incorporada dentro del calendario del campeonato de rally sport histórico.