imagen

3er. Congreso Internacional de Comunicación y Organización de Eventos - CODE 2018

Síntesis

Organizado por la Fundación Innovas, se trata del congreso que reúne a los Sectores Profesionales, Docentes, estudiantes relacionados con el ámbito de la Organización de Eventos y el Protocolo, como así también se agregan otras disciplinas transversales como Comunicación, Marketing, Publicidad, Relaciones Públicas, Producción, Técnicas Audiovisuales, Escenografía, entre otras.
 

Descripción

Se trata de la tercera edición del congreso, siendo ésta la primera vez que se lleva a cabo en nuestra provincia. El mismo es considerado como una herramienta útil para capacitar a profesionales, estudiantes y empresarios y generar eficiencia para que Tucumán siga consolidándose como un destino turístico sostenible. Por otro lado, su realización favorece al posicionamiento de la Provincia como destino turístico.

El evento contará con la presencia de renombrados profesionales del área de comunicación, protocolo y eventos de Argentina y España (Universidad Rey Juan Carlos, Universidad Camilo José Cela y del Instituto Superior de Comunicación y Eventos – ISPE), quienes a través de sus exposiciones, aportarán a sus asistentes herramientas y conocimientos fundamentales para aplicar en sus respectivos ámbitos educativos y/o laborales.
 

Datos

Fecha de Inicio
29-06-2018
Fecha de Fin
30-06-2018
Lugar
Av. Soldati 380- Hotel Catalinas Park
San Miguel de Tucumán