imagen

Jornada

II Jornadas de Investigación en Trabajo Social (JITS 2018)

Síntesis

Organizado por la Asignatura “Seminario de Tesis” de la Licenciatura en Trabajo Social de la Universidad Nacional de Tucumán, se trata de las Jornadas que reúnen a Estudiantes de Grado y Post-grado de Trabajo Social y carreras afines, Profesionales, Graduados Universitarios, Docentes e Investigadores de la Licenciatura en Trabajo Social de la Facultad de Filosofía y Letras y de Unidades Académicas de la Universidad Nacional de Tucumán.

Descripción

Los objetivos de las mismas son:

- Problematizar los marcos teóricos que sustentan las investigaciones en Trabajo Social y en las Ciencias Sociales a la luz de las transformaciones de la cuestión social.

- Analizar los obstáculos epistemológicos y metodológicos que se presentan en el estudio de las transformaciones de la cuestión social.

- Socializar avances y reportes de investigaciones científicas desde el Trabajo Social, así como de proyectos y producciones que tengan una mirada interdisciplinaria de la cuestión social.

La presente edición contará con el lema “Debates y Dilemas Teóricos en la Producción de Conocimiento en el Contexto Actual” y contendrá tres ejes temáticos, que serán los mencionados a continuación:

- Eje Nº1: Construcción de problemas de investigación y marcos teóricos.
- Eje Nº2: Enfoques metodológicos y experiencias de campo.
- Eje Nº3: Cuestión social y políticas sociales desde una perspectiva interdisciplinaria.

Para más información:

-  jornadasits@gmail.com

- http://filo.unt.edu.ar/jornadasits/

Datos

Fecha de Inicio
21-06-2018
Fecha de Fin
22-06-2018
Lugar
Av. Benjamín Aráoz 800- Facultad de Filosofía y Letras
San Miguel de Tucumán