imagen

3º Congreso Internacional de Educación

Síntesis

Organizado por el Ministerio de Educación, se trata de la tercera edición de un evento que fue incrementando su convocatoria y ampliando las temáticas elegidas para la capacitación.

Descripción

La presente edición tendrá su apertura el día 25 de abril en el Club Caja Popular, mientras que los días 26 y 27 se realizarán las capacitaciones docentes en diferentes sedes: Club Caja Popular, Floresta, Avellaneda Central, Belgrano e Independiente. Por otro lado, el Colegio María Auxiliadora será sede exclusiva para docentes de lenguas extranjeras.

La particularidad de este 3º Congreso es que en las localidades de Trancas, Simoca, Banda del Río Salí, Monteros, Aguilares, Alberdi y La Cocha se llevarán a cabo capacitaciones para los docentes del interior.

Finalmente, en el CIIDEPT, tendrán su espacio los alumnos de Nivel Superior y Asociaciones Civiles de Padres; el resto de los alumnos serán partícipes del Congreso en el JIM. 

Entre los 45 disertantes internacionales que se harán presentes en el evento, podemos destacar a los siguientes:
- Aggeliki Pappa: Especialista en Dislexia y fundadora de “I Love Dyslexia”.
- Xuxo Ruiz con su propuesta de “Educando con Magia”.
- Sibolinge Khumalo: Posee una maestría en Ciencias y actualmente dirige las operaciones de una organización de Cambios Educativos.
- Olypia Kyriopoulos: Profesional aeroespacial y doctora en microgravedad en Física Aplicada.
- Steve Revingotn: Especialista en aprendizaje auténtico.

Datos

Fecha de Inicio
25-04-2019
Fecha de Fin
27-04-2019
Lugar
Club Caja Popular
San Miguel de Tucumán