imagen

Festival de Fotografía del NOA y NEA

Síntesis

Organizado por el Sr. José Nuno, fotógrafo, profesor de fotografía y autor de libros de gran interés para la provincia, el desafió de generar este festival en Tucumán surge a posterior de la exitosa experiencia como coordinador del Festival de la Luz 2018.
 

Descripción

Bajo la temática “Fronteras”, el evento contará con una serie de actividades entre las que se destaca la exposición de trabajos fotográficos de profesionales nacionales y extranjeros, conferencias, talleres, concursos de fotografías y presentación de diversos libros.  Con el objetivo de generar un  espacio de intercambio y comunicación entre fotógrafos de todas las disciplinas generando un diálogo para el crecimiento en las artes visuales.
 
Se destaca que además de las actividades mencionadas, el día 19 de Octubre la organización tiene previsto realizar un “Safari Fotográfico” con fotógrafos nacionales y extranjeros, a la Villa turística Tafí del Valle. 

Para más información: INGRESAR AQUÍ

Se realizará en diferentes salas culturales de la provincia : Centro Cultural Virla, Alianza Francesa. Safari fotográfico en Tafí del Valle

Datos

Fecha de Inicio
17-10-2019
Fecha de Fin
19-10-2019
Lugar

San Miguel de Tucumán