imagen

Emprender Tucumán 2019

Síntesis

Organizado por la comisión de Jóvenes Empresarios de Federación Económica de Tucumán.

Descripción

Su finalidad consiste en exponer los fundamentos generales vinculados a la cultura emprendedora, ofreciendo herramientas que ayudarán a los participantes en el desarrollo de negocios, como disertaciones de representantes del emprendedurismo a nivel nacional y local.

Con el apoyo del Club de Emprendedores integrado por  la FET, el IDEP, CONICET, la Universidad Tecnológica y la Universidad San Pablo T; en las ediciones anteriores expusieron disertantes de primer nivel como Diego Noriega, Federico Fros Campello, Manuel Contempomi, Magdalena Aicega, Luis Sabbi, Roberto Petinatto y  Sergio “Maravilla” Martínez, entre otros. 

Son objetivos del evento: 
- Ofrecer un evento GRATUITO y de calidad
- Acercar a los líderes y referentes de empresas e instituciones a los emprendedores presentes.
- Brindar herramientas prácticas y teóricas para el desarrollo de negocios.
- Conectar a los emprendedores a nivel provincial.

Está destinado a jóvenes emprendedores, profesionales, líderes y referentes de empresas e instituciones tanto de la capital como del interior de la Provincia. 

Las diversas ramas y actividades que se llevan a cabo dentro del ámbito del emprendedurismo permiten generar un espacio multidisciplinario, donde los concurrentes logren conectarse y  vincularse para el logro de sus propósitos. 

Datos

Fecha de Inicio
28-11-2019
Fecha de Fin
28-11-2019
Lugar
Federación Económica de Tucumán
San Miguel de Tucumán