imagen

Evento Cultural

Semana del Arándano

Síntesis

Por quinto año consecutivo el Comité Argentino de Arándanos - ABC junto a APRATUC -Asociación de Productores de Arándanos de Tucumán lleva adelante la campaña Mejor con Arándanos, una iniciativa que tiene un objetivo muy claro: promover la alimentación saludable instalando el consumo de arándanos como una opción de fruta fresca, sana y fácil de comer.
 

Descripción

¿En qué consiste la campaña Mejor con Arándanos?

Desde sus comienzos en el país, hace más de 20 años, el sector del arándano en Argentina destinó el 95% de la producción de arándano fresco a la exportación. Con el propósito de acompañar el Mercado Interno y promover el consumo de la fruta en el lugar en donde se produce, el Comité Argentino de Arándanos diseñó hace cinco años la campaña Mejor Con Arándanos. 

En Tucumán: se realizará una campaña en distintos medios: en redes, publicaciones diarias en Facebook e Instagram (APRATUC), sobre los beneficios del arándano. Sorteos en radios y TV y presencia en vivo en programas de cocina. Degustaciones en eventos, como en el Congreso de Psicología. Entrega de kits a influencers de la provincia, invitando a probar y sumar el arándano a recetas. Se realizará un evento gastronómico, en convenio con el gremio de hotelería y gastronomía local - UHG.

El evento se realizara del 18 al 24 de octubre de 2021 

Datos

Fecha de Inicio
18-10-2021
Fecha de Fin
24-10-2021
Lugar