imagen

Festival Folcl&oacut

BRIAN GARZÓN, LITOBRO Y MALAMBA PRESENTAN "SOLSTICIO VIVO"

Síntesis

Para nuestros ancestros “solsticio” significaba: “final y comienzo de un ciclo natural”. Todo lo que estaba por venir sería diferente, renovado, con la experiencia del ayer y con la incertidumbre del mañana, pero con una clara sabiduría del presente.
Desde un tiempo a esta parte se ha ido gestando en el corazón de nuestra provincia un movimiento de jóvenes músicos y artistas que le dan una vuelta de rosca a la impronta musical tradicional.

Descripción

Litobro, Brian Garzón y Malamba nos convidan de una invitación a “Solsticio vivo”, un evento itinerante que presenta la propuesta de nuevos comienzos, una identidad sonora y visual, una amalgama entre lo tradicional y lo actual. Propone una movida emergente para culminar el ciclo individualista artístico combinados con la impronta actual y joven, valorando nuestras raíces en el Folk y una cosmovisión diferente en donde el género femenino puede comenzar a visualizarse destacando lugares que antes eran ocupados por los hombres. 
Solsticio Vivo es un espectáculo independiente que refleja nuestra actualidad en el folklore argentino y que nos da un crisol de sonidos, colores y danzas en un marco teatral.

Datos

Fecha de Inicio
22-06-2023
Fecha de Fin
22-06-2023
Lugar
Teatro Rosita Avila-LAS PIEDRAS 1500
San Miguel de Tucumán
Teléfono
3815490882
Web