Congresos y convenciones

Es conocida como la provincia más pequeña del país pero los atributos que alberga son enormes. Con un crecimiento inusitado en los últimos tiempos, hotelería de gran nivel, exquisita oferta gastronómica, excelente nivel en organización de eventos y prestación de equipamiento tecnológico, Tucumán se convirtió en el polo ideal para la realización de turismo de reuniones.


Tucumán fue sede del Congreso más importante de la Historia Argentina en el que se declaró la Independencia Nacional y sede de la Cumbre de Presidentes del MERCOSUR debido a su papel protagónico en la región como líder económico industrial y cultural.


Además de ello, la provincia se destaca por su rica actividad académica y científica: 4 universidades, más de 20 facultades y más de 120 carreras, centros de estudios superiores y diversas instituciones que sustentan un importante capital intelectual reconocido a nivel nacional e internacional.


Estas razones y muchas más son las que se confluyen como argumento perfecto al sostener que Tucumán, ciudad dinámica, vital y acogedora, se convierte en el Destino Natural para sus Eventos.