Presentaron el torneo "ANDRES ROMERO INVITATIONAL"

imagen

“Hace mucho que quiero a través del golf devolverle a mi provincias todo lo que me dio” estas fueron las primeras palabras de Andres Romero al presentar a la prensa el primer torneo que organizó en Tucumán con el fin de recaudar fondos para la Fundación Flexer y la  Fundación Integrar, y así retribuir el cariño y el impulso que tuvo de su provincia para arrancar su carrera.

En las instalaciones del hotel Hilton Garden Inn, Romero, junto a sus colaboradores y auspiciantes presentó la 1° edición del Torneo “Andrés Romero Invitational”, evento que reunirá a los principales profesionales del golf argentino y latinoamericano. Entre ellos Eduardo “Gato” Romero, Angel “Pato” Cabrera, Ricardo González, Rafael Echenique, Fabricio Zanoti, Chino Fernández, Fabián Gómez, Miguel Fernández, Miguel Carballo, Cesar Costilla, Eduardo Argiró, Cesar Monasterio, entre otros. “Las personas que llegarán a Tucumán son amigos que este deporte me puso en el camino” expresó el “Pigu” en contacto con la prensa.

El torneo se llevará a cabo del 22 al 26 de Octubre en las canchas de Alpa Sumaj, en el Jockey Club de la provincia, estará dividido en tres categorías, por lo que señalaron, serán tres torneos los que se disputarán durante estos días. Además para cerrar esta fiesta para el golf se organizó un evento social a la que asistirán personalidades aficionadas al golf y destacadas en otras actividades. Ya comprometieron su participación Gabriel Batistuta, Luciana Aimar, Valeria Mazza, Adolfo Cambiaso, Facun­do Pieres, Marcelo “Muñeco” Gallardo, Marcelo “Chelo” Delgado, Raúl Alfredo Cascini, Carlos “Chiquito” Bossio, Dario Sala, Salvador “Chava” Durán (Piloto de nascar). También quedaron en confirmar su presencia otros deportistas destacados tales como Carlos Tevez, Emanuel Ginobili, entre otros.

“Este torneo es una muestra de la generosidad de este deportista tucumano, para con su provincia. Traerá a los mejores jugadores de golf que hay en la Argentina. Sin lugar a duda esto posicionará a la provincia como un destino natural para este deporte”, señaló Bernardo Racedo Aragón, Presidente del Ente Tucumán Turismo, quien estuvo presente durante el lanzamiento, junto a Agustín Maddocks, Gerente General de Hilton Garden Inn Tucumán, este señaló que es un orgullo poder contribuir en este sueño del jugador de golf y ser parte de este primer torneo. También estuvo en la presentación Mariano Malmierca, Presidente de la Comisión de golf del Jockey Club, Cesar Monasterio, golfista, y Luis Garreton, Pte. de la Nueva Bolsa de Comercio, quienes apoyan el evento y están acompañando al deportista en la organización, durante su alocución destacó la figura de Romero y su entrega al deporte.

 

Fecha de Publicación
25-09-2013