“Crear un destino” será el punto de partida del XII Congreso Regional de Turismo

imagen

La décima segunda edición del Congreso Regional de Turismo (CRET) “Crear un destino”, organizado por la Cámara de Turismo de Tucumán, se concretará este jueves 3, en el Hotel Catalinas Park. Con el marketing como eje central, las conferencias abordadas este año y la relevancia de los disertantes que se siguen sumando, hacen de esta una edición especialmente atractiva para quienes trabajan en turismo profesionalmente.

Este año disertarán Fabián G. Fábrega, Maximiliano Martinez M, Dolores Lavaque, Raúl Belluccia, Alberto Guardia, GAby Menta, Oscar Saárez y Victor Valle.

El acto inaugural, previsto para las 12:30, contará con la presencia del titular del Ente Autárquico Tucumán Turismo Bernardo Racedo Aragón y el Presidente de la Cámara, Héctor Viñuales, entre otras autoridades. El evento, que cuenta con el apoyo del Ente de Turismo, está dirigido a empresarios, especialistas, emprendedores, estudiantes de turismo y toda persona vinculada directa o indirectamente a esta actividad, Para mayor información, los interesados pueden visitar la página www.camtuc.com.ar.

El Congreso Regional de Turismo es uno de los eventos de la actividad turística más importantes del año, ideada por la Cámara de Turismo con el apoyo de todas las instituciones públicas y privadas del sector.

 

Fecha de Publicación
01-10-2013