Este viernes se reunirá la Asamblea Extraordinaria del Norte

imagen

El próximo viernes 4 de octubre en Termas de Río Hondo se reunirá la Asamblea Extraordinaria del Norte, integrada por los secretarios de turismo de las provincias de Salta, Catamarca, Jujuy, Santiago del Estero, La Rioja y Tucumán, quienes tendrán la tarea de escuchar las principales inquietudes de los representantes de los municipios de las provincias del sector privado, universidades y a representantes de organismo nacionales afines a la promoción, desarrollo y fomento de las actividades turísticas de la región.

La Asamblea General, se reúne una vez al año como mínimo, convocada por la Presidencia de acuerdo con el estatuto del Ente Turístico Norte, que preside Bernardo Racedo Aragón. De esta Asamblea resultarán las recomendaciones en las cuales se basará el programa de acción a implementar por la Comisión Directiva.

Está reunión es el foro más amplio de consultas y de coordinación de las problemáticas de la actividad turística de la región, la que actuará de consejo asesor multisectorial. La misma tendrá lugar en el Hotel Amerian de la villa turística.

 

Fecha de Publicación
03-10-2013