Tucumán promocionó sus ofertas con vistas al verano

imagen
Tucumán se promocionó esta semana en dos WorkShops apostando a la captación del mercado santafecino. Para ello eligió los espacios proyectados por A.R.A.V. y de ASEAVYT, en Rosario y Santa Fe. En ambas participaciones el Ente Autárquico Tucumán Turismo (EATT), organismo que lidera Bernardo Racedo Aragón, expuso las propuestas que Tucumán presenta para este verano 2013 – 2014 y difundió  la oferta del sector privado para los meses de diciembre, enero y febrero. Esta acción promocional se enmarca dentro del concepto de comunicación que se inició en la Feria Internacional de Turismo (FIT), bajo el lema “Sentí Tucumán en verano”, que delimita también el accionar para la campaña de visita a Agencias de viajes y Tour Operadores (TTOO) de la provincia de Buenos Aires, por la que dos equipos de promoción del EATT llevan visitadas 100 agencias, de las 800 proyectadas. El objetivo de esta acción es acercar la oferta de la provincia y facilitar las herramientas para el conocimiento y venta del destino en verano.

 

Fecha de Publicación
06-11-2013