7Up eligió Tucumán para promocionar su producto

imagen
Fiel a su slogan “Vivamos con frescura”, 7Up busca seguir construyendo su posicionamiento como una marca que apoya la espontaneidad y la simpleza de la gente que se toma las cosas de una manera más relajada. En está oportunidad lo hace en Tucumán, refrescando a los turistas y tucumanos que escogieron a la provincia para estas vacaciones. La prestigiosa marca, eligió a cuatros provincias de Argentina para posicionar su producto. En Tucumán se quedarán un mes y recorrerán distintos puntos de la provincia. La campaña consiste en refrescar a los transeúntes con un gaseosa, un abanico y taparles el sol con una sombrilla al momento que una persona cruza la calle. Además las promotoras entregan material del Ente de Turismo, organismo que conduce, Bernardo Racedo Aragón, con el calendario de actividades para sentir el verano en Tucumán. “La propuesta de 7Up es favorecer a los ciudadanos de cuatro provincias (Córdoba, Buenos Aires, Santa Fe y Tucumán), que se quedó en la ciudad y está viviendo la ola de calor, dándoles un momento de frescura. Arrancamos hoy con una importante participación de la gente. Además de nuestra acción, aprovechamos, porque creemos que es optimo en un lugar donde se encuentra tanta gente, poder comunicar que es lo que se puede hacer en la provincia entregando el calendario de Turismo, difundiendo las riquezas y atractivos que pueden disfrutar en este verano”, indicó Maité Wilson, responsable de la campaña.

 

Fecha de Publicación
29-01-2014