Tucumán se promocionó en Buenos Aires, Santa Fe y Rosario

imagen
Durante el mes de abril Tucumán a través del Ente Autárquico Tucumán Turismo (EATT), organismo que conduce Bernardo Racedo Aragón,  tuvo una fuerte apuesta a la promoción de los atractivos turísticos de la provincia. Con acciones directas en los workshops de ARAV en Rosario, ASEAVyT en Santa Fe y ECTU en Buenos Aires, el “Jardín de la República” lo fusionó con una masiva campaña de visitas a las principales agencias de turismo en estas provincias. La presencia de Tucumán en estos eventos, resulta una pieza fundamental para la promoción turística del destino. La representación consistió en coloridos stands a cargo de informantes, que supieron atender las consultas del público, además, en ECTU, llamó la atención una réplica de Mercedes Sosa, que cautivó a los cientos de asistentes que deseaban fotografiarse junto a la imponente y casi real obra artística. En los tres casos, el público se mostró muy interesado por las alternativas que enmarcarán a la temporada invernal, con especial interés en los Valles Calchaquíes. Por otro lado, el exitoso plan "Tucumán se promociona en agencias y TTOO", ingresó en su segunda edición. En está primera etapa del ciclo 2014, el EATT visitó más de 150 agencias en las ciudades de Mar del Plata, Rosario y Santa Fe. Para mayo se visitarán agencias de la provincia de Córdoba y La Plata. Además en junio arrancará la visita en agencias de CABA y Gran Buenos Aires. “Tucumán es pionera en este tipo de acciones. Además de generar un vínculo de interacción, hemos tenido efecto sorpresa en los  agentes de viajes cuando llega nuestro equipo de promoción”, explicó Racedo Aragón. El plan consiste  en acercar material de Tucumán y capacitarlos sobre los principales destinos que ofrece la provincia.

 

Fecha de Publicación
04-05-2014