Tucumán a puro Rugby

imagen
Nuevamente Los Pumas eligieron la provincia de Tucumán para desplegar todo su potencial, enfrentándose el día sábado 14 de junio a la selección de Irlanda. Tucumán, cuna de 6 de los jugadores que integran la selección nacional, es el escenario ideal para recibir este tipo de eventos deportivos de alta envergadura, no sólo por su capacidad hotelera sino por la calidad de los rugbiers y del público en general, que siempre se muestra receptivo y participativo.
Desde el Ente Tucumán Turismo, organismo que conduce Bernardo Racedo Aragón, se lleva adelante una fuerte campaña de promoción en vía pública. Entregando calcomanías alusivas, folletería y colocando afiches en locales de la provincia, se invita a los tucumanos a participar de un excelente espectáculo a puro rugby, que contará con la presencia de los mejores jugadores del país y de grandes exponentes del exterior.
Tucumán es considerada como una de las regiones con mayor admiración y fanatismo por la ovalada. El gobierno de la provincia y el Ente Tucumán Turismo trabajan mancomunadamente para brindar todas las comodidades necesarias a los miles de fanáticos que arribarán a la provincia para presenciar el encuentro.
Los valores de los tickets para poder ver el partido son: $270 las plateas, $160 las generales laterales y $120 las generales en la tribuna frontal de la calle Bolivia. Las localidades se pueden adquirir en el local de Musimundo (Mendoza 555), o a través de internet, en la pestaña “Tickets” que aparece en la página oficial de la UAR (uar.com.ar) o ingresando a www.tuentrada.com
Nuevamente Los Pumas eligieron la provincia de Tucumán para desplegar todo su potencial, enfrentándose el día sábado 14 de junio a la selección de Irlanda. Tucumán, cuna de 6 de los jugadores que integran la selección nacional, es el escenario ideal para recibir este tipo de eventos deportivos de alta envergadura, no sólo por su capacidad hotelera sino por la calidad de los rugbiers y del público en general, que siempre se muestra receptivo y participativo. Desde el Ente Tucumán Turismo, organismo que conduce Bernardo Racedo Aragón, se lleva adelante una fuerte campaña de promoción en vía pública. Entregando calcomanías alusivas, folletería y colocando afiches en locales de la provincia, se invita a los tucumanos a participar de un excelente espectáculo a puro rugby, que contará con la presencia de los mejores jugadores del país y de grandes exponentes del exterior. Tucumán es considerada como una de las regiones con mayor admiración y fanatismo por la ovalada. El gobierno de la provincia y el Ente Tucumán Turismo trabajan mancomunadamente para brindar todas las comodidades necesarias a los miles de fanáticos que arribarán a la provincia para presenciar el encuentro. Los valores de los tickets para poder ver el partido son: $270 las plateas, $160 las generales laterales y $120 las generales en la tribuna frontal de la calle Bolivia. Las localidades se pueden adquirir en el local de Musimundo (Mendoza 555), o a través de internet, en la pestaña “Tickets” que aparece en la página oficial de la UAR (uar.com.ar) o ingresando a www.tuentrada.com

 

Fecha de Publicación
05-06-2014