Los Pumas acompañarán al Banco de Alimentos en la presentación de su proyecto solidario

imagen
El Ente Tucumán Turismo, la Fundación Banco de Alimentos de Tucumán y la Secretaria de Deportes de la Provincia lo invitan a participar de la presentación del proyecto “Rugby Solidario”, que tendrá lugar el día viernes 13 de junio, a horas 12 en el Jockey Club Tucumán (San Martin 451).
El evento contará con la presencia de Los Pumas, autoridades de la UAR y de los organismos involucrados.
La Fundación Banco de Alimentos de Tucumán, nuevamente construye lazos de solidaridad entre el  Rugby tucumano y aquellos que más lo necesitan. Lucha permanentemente contra el hambre en nuestra provincia, llevando alimentos, educación y proyectos de desarrollo a más de 12.000 beneficiarios nucleados en 80 instituciones entre comedores infantiles, hogares, escuelas etc.
El Ente Tucumán Turismo, la Fundación Banco de Alimentos de Tucumán y la Secretaria de Deportes de la Provincia lo invitan a participar de la presentación del proyecto “Rugby Solidario”, que tendrá lugar el día viernes 13 de junio, a horas 12 en el Jockey Club Tucumán (San Martin 451). El evento contará con la presencia de Los Pumas, autoridades de la UAR y de los organismos involucrados. La Fundación Banco de Alimentos de Tucumán, nuevamente construye lazos de solidaridad entre el  Rugby tucumano y aquellos que más lo necesitan. Lucha permanentemente contra el hambre en nuestra provincia, llevando alimentos, educación y proyectos de desarrollo a más de 12.000 beneficiarios nucleados en 80 instituciones entre comedores infantiles, hogares, escuelas etc.

 

Fecha de Publicación
12-06-2014