Red Carlos V: renovación con más servicio y calidad

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El hotel tucumano culminó el proceso de modificación arquitectónica y de restauración de todas sus habitaciones, además de la modernización de su propuesta gastronómica con la inauguración de su restó Bona. Adicionalmente, buscando ampliar el acercamiento con los clientes, se implementaron canales de comunicación basados en una estrategia omnichannel. Es así como el tradicional Hotel Carlos V, amplía sus medios comunicativos poniéndose a disposición de sus clientes y huéspedes a través de plataformas modernas y exclusivas. De esta forma se convirtió en el primer hotel argentino en tener su propia aplicación para dispositivos móviles. Esta innovación vino de la mano del estudio porteño Bimit, quienes diseñaron una nueva página web. Bajo el concepto de modernización que abarcó el Hotel Carlos V, el equipo decidió seguir una línea de pureza y simplicidad, utilizando colores claros para facilitar la lectura y navegación del usuario. Se impuso cierto dinamismo a la página mediante la incorporación de controles deslizantes, logrando que las imágenes sean las protagonistas. La Project Manager explicó que “Una premisa importante fue facilitar la comunicación entre el staff del hotel y el posible cliente. Por lo tanto, se incorporaron links a redes sociales y a la aplicación, se agregó la posibilidad del chat online y modificamos el motor de reservas para que sea más amigable con el usuario”. Acompañaron a la familia Lanati, Bernardo Racedo Aragón, presidente del Ente Tucumán Turismo, Héctor Viñuales, presidente de la Cámara de Turismo y empresarios y familiares de los propietarios.

 

Fecha de Publicación
17-07-2014