Argentina Corre en Tucumán

imagen

Muy pronto Tucumán vivirá la fiesta del deporte y el espectáculo. El running, la moda y la música van a ser los ingredientes para todos los que se sumen a disfrutar de un increíble show en familia. Como siempre, las cámaras de C5N transmitirán la fiesta en vivo para todo el país. El evento nacional, llegará por primera vez a la provincia gracias al apoyo del Gobierno de la Provincia de Tucumán, en un trabajo conjunto con el Ente Tucumán Turismo
Durante las primeras horas de la tarde, Argentina Corre dará comienzo con la distancia MINI, pensada y creada para niños de 5 a 12 años. Más tarde largarán distancias de competencia y recreación bajo la conducción de importantes figuras del medio.

La segunda etapa del evento abrirá con un desfile de modelos de la mano de Leandro Rud, quien conducirá en dupla junto con la mannequin y Miss Mundo Argentina 1980 NequiGalotti. Para concluir la jornada, Argentina Corre va bailar y cantar junto con Los tipitos y el rock nacional.

La inscripción online estará activa en la siguiente página web: http://inscribiteya.com/eventos/Argentina_Corre_Tucuman, hasta el 6 de agosto. El costo del circuito de 3ky MINI es de $100; el de 10k, $120 y el de 21k, $150. La inscripción online podrá ser abonada con tarjeta de crédito o Pago Fácil. La inscripción presencial solamente aceptará pagos en efectivo (ver cronograma).

 

Fecha de Publicación
23-07-2014