Se presentó oficialmente el Argentina Corre en Tucumán

imagen
En los salones del Ente Tucumán Turismo, se llevó a cabo la presentación de uno de los eventos deportivos más convocantes del año. La conferencia estuvo presidida por el presidente del Ente Tucumán Turismo, Bernardo Racedo Aragón, acompañado por la secretaria de Relaciones Institucionales de Yerba Buena, Liliana Ruiz y el director de la prueba Argentina Corre, Augusto Amato.
“Estamos muy contentos de llegar a Tucumán con esta competencia para mostrarle al país todos los atributos de San Miguel de Tucumán y Yerba Buena. Le agradezco especialmente al Gobernador por colaborar en la organización de esta carrera que contará con más de dos mil inscriptos”, destacó el director de Argentina Corre, Augusto Amato.
Por su parte Racedo Aragón destacó la importancia que la competencia tiene para el turismo de la provincia “Es una gran oportunidad para que todos los tucumanos participemos de manera activa y demostremos la calidad de nuestra gente y las bondades de nuestros paisajes”, afirmó Bernardo Racedo Aragón, presidente del Ente de Turismo.
La competencia, prevista para mañana, sábado 9 de agosto, dará comienzo con la distancia MINI, pensada y creada para niños de 5 a 12 años. Más tarde, largarán distancias de competencia y recreación bajo la conducción de importantes figuras del medio.
La segunda etapa del evento abrirá con un desfile de modelos de la mano de Leandro Rud, quien conducirá en dupla junto con la mannequin y Miss Mundo Argentina 1980 Nequi Galotti. Para concluir la jornada, Argentina Corre va a bailar y cantar con Los Tipitos.
El costo del circuito de 3ky MINI es de $100; el de 10k, $120 y el de 21k, $150. La inscripción online podrá ser abonada con tarjeta de crédito o Pago Fácil. La inscripción presencial solamente aceptará pagos en efectivo (ver cronograma).
El kit, que se entregará una vez completada la inscripción, comprende la camiseta técnica de corredor, dorsal y el chip para certificación de la carrera (el último ítem solamente será entregado a los participantes de 10k y 21k).
En los salones del Ente Tucumán Turismo, se llevó a cabo la presentación de uno de los eventos deportivos más convocantes del año. La conferencia estuvo presidida por el presidente del Ente Tucumán Turismo, Bernardo Racedo Aragón, acompañado por la secretaria de Relaciones Institucionales de Yerba Buena, Liliana Ruiz y el director de la prueba Argentina Corre, Augusto Amato. “Estamos muy contentos de llegar a Tucumán con esta competencia para mostrarle al país todos los atributos de San Miguel de Tucumán y Yerba Buena. Le agradezco especialmente al Gobernador por colaborar en la organización de esta carrera que contará con más de dos mil inscriptos”, destacó el director de Argentina Corre, Augusto Amato. Por su parte Racedo Aragón destacó la importancia que la competencia tiene para el turismo de la provincia “Es una gran oportunidad para que todos los tucumanos participemos de manera activa y demostremos la calidad de nuestra gente y las bondades de nuestros paisajes”, afirmó Bernardo Racedo Aragón, presidente del Ente de Turismo. La competencia, prevista para mañana, sábado 9 de agosto, dará comienzo con la distancia MINI, pensada y creada para niños de 5 a 12 años. Más tarde, largarán distancias de competencia y recreación bajo la conducción de importantes figuras del medio. La segunda etapa del evento abrirá con un desfile de modelos de la mano de Leandro Rud, quien conducirá en dupla junto con la mannequin y Miss Mundo Argentina 1980 Nequi Galotti. Para concluir la jornada, Argentina Corre va a bailar y cantar con Los Tipitos. El costo del circuito de 3ky MINI es de $100; el de 10k, $120 y el de 21k, $150. La inscripción online podrá ser abonada con tarjeta de crédito o Pago Fácil. La inscripción presencial solamente aceptará pagos en efectivo (ver cronograma). El kit, que se entregará una vez completada la inscripción, comprende la camiseta técnica de corredor, dorsal y el chip para certificación de la carrera (el último ítem solamente será entregado a los participantes de 10k y 21k).

 

Fecha de Publicación
08-08-2014