Racedo Aragón disertó acerca de las economías regionales en Entre Ríos

Lo hizo en la ciudad de Paraná, en el marco del IV Foro Regional de Turismo.

imagen

Invitado por la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Federación Económica de Entre Ríos (FEDER) el presidente del Ente Tucumán Turismo Bernardo Racedo Aragón disertó en el marco de la realización del IV Foro Regional de Turismo, Ciudad y Comercio, que se realiza en el Salón Coliseo de la ciudad de Paraná, Entre Ríos. El tema expuesto durante el plenario fue “El Turismo como dinamizador e integrador de los centros comerciales y las economías regionales”.

Racedo Aragón estuvo acompañado en la mesa por Oscar Antonione, director de proyectos de la CAME y por Gregorio Werchow, secretario del interior y turismo de la CAME e integrante de la comisión directiva de la Asociación de Agentes de Viajes y Turismo de Tucumán, quien actuó como moderador.

A la cita acudieron dirigentes sectoriales de centros comerciales y representantes de economías regionales, empresarios PyMEs y profesionales de las economías e industrias vinculadas al quehacer turístico, junto a autoridades provinciales y municipales de la provincia de Entre Ríos.

 

Fecha de Publicación
10-10-2014