Tucumán capital turística del país

Durante tres días Tucumán será sede de tres eventos que reunirán a destacados profesionales del sector turístico.

imagen

La provincia está preparada y espera ansiosa la “127 Asamblea del Consejo Federal de Turismo” y el “VII Congreso Nacional de Calidad” que se llevarán a cabo en el hotel Sheraton los días 15,16 y 17 de octubre. Además en los salones del hotel Catalinas Park se desarrolla durante todo el día de hoy el XIII Congreso Regional de Turismo “CRET”.

Autoridades, disertantes, expositores y visitantes de todas las provincias y de diversos países ya se encuentran en la provincia debido a que en el marco del Congreso se realizará la reunión extraordinaria del Consejo Federal de Turismo (CFT).

"El CRET abrió de alguna manera tres días a puro turismo que vamos a tener en la provincia, porque también estamos recibiendo a todos los ministros y secretarios de turismo de la República Argentina que arriban a Tucumán para iniciar a horas 14 la reunión del CFT. Para el Congreso de Calidad contaremos con la presencia del ministro de Turismo de la Nación, para continuar con este desafío que se ha tomado el país de apuntar cada vez más  la calidad como una posibilidad competitiva", aseguró Bernardo Racedo Aragón.

El Congreso está organizado conjuntamente por el Ente Tucumán Turismo, el Ministerio de Turismo de la Nación y la Cámara Argentina de Turismo (CAT).
Se esperan a más de 500 personas que acudirán a las tres jornadas, (miércoles 15 reunión CFT, jueves 16 y viernes 17 Congreso) a realizarse en el hotel frente al parque 9 de Julio.

Para más información, pueden ingresar a: http://www.congresocalidadtur.gob.ar/

 

Fecha de Publicación
15-10-2014