Tucumán estuvo presente en el “XLV Workshop de ACAV en Córdoba” y visitó agencias de viajes

imagen

El Ente Tucumán Turismo participó en el “XLV Workshop de Comercialización Turística” organizado por la Asociación Cordobesa de Agencias de Viaje (ACAV) que se realizó en la ciudad de Córdoba.
En el tradicional encuentro, el Ente Tucumán Turismo promocionó su oferta turística en vísperas del verano 2015 con informantes, material institucional y dulces regionales. El sector privado también dijo presente con la participación de los alojamientos: Hotel Tafí, Hostería Lunahuana, Posada La Guadalupe, Hotel Hilton Garden Inn, Hotel Catalinas Park, Hotel Sol San Javier y Red Carlos V, quienes expusieron sus servicios en la capital cordobesa.
Además, en el marco del workshop, el Ente Tucumán Turismo continuó en Córdoba con el “Plan de Visitas a Agencias y Operadores” en donde realizó más de 35 citas con empresarios del sector y donde ya suman más de 120 . El plan, en el segundo año consecutivo de su ejecución, es llevado a cabo en CABA, Rosario, Santa Fe, Córdoba, Mar del Plata y La Plata y consiste en reuniones con agencias y operadores para acercarles información de la provincia.

 

Fecha de Publicación
23-10-2014