Se realizó con éxito el “Iº Congreso Regional de Recursos Humanos del NOA” en Tucumán

imagen

Bajo el lema “Las personas, factor clave de éxito en las organizaciones” se llevó a cabo el “Iº Congreso Regional de Recursos Humanos del NOA” en el hotel Hilton Garden Inn Tucumán los días 23 y 24 de octubre, organizado por la Asociación de Profesionales de Recursos Humanos del NOA (APRHNOA).

El Ente Tucumán Turismo, acompañó esta iniciativa y su presidente Bernardo Racedo Aragón expresó: “Los recursos humanos son indispensables para la organización y este tipo de encuentros sirven para mejorar la calidad de los mismos a través de capacitaciones”.

Por su parte, Rodrigo Sánchez, presidente de (APRHNOA), manifestó: “Cumplimos y superamos las expectativas en esta primer edición. Es un orgullo que con una asociación con dos años de formación se haya realizado este evento. Lo importante del Congreso es que pudimos reunir profesionales de todo el que era uno de nuestros principales objetivos. La clave de jerarquía de este encuentro está dada  por los expositores que son de primer nivel y los temas que hemos expuesto. Al ser un éxito esta edición ya iniciamos conversaciones para organizar el Congreso el año que viene”.

Disertantes de la talla del Dr. Luis María Cravino, Dra. Natalia de Diego, Lic. Paula Morinari o el Dr. Hugo Ojeda, fueron algunos de los expositores  del encuentro organizado por la firma “GA Congresos & Eventos” del que participaron más de 400 asistentes.

 

Fecha de Publicación
24-10-2014