Se lanza en Tucumán el “Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor”

imagen

El Ente Tucumán Turismo, junto al Ministerio de Economía de la provincia y la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (UNSTA) llevarán a cabo el lanzamiento y una charla introductoria del “Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor” que se realizará el martes 28 de octubre a las 20:00 h en la sede central de la UNSTA.

La charla introductoria en la que se explican las metodologías a usar en el taller es importante para quienes estén interesados en inscribirse en las jornadas.
El Taller de Desarrollo se realizará del 17 al 22 de noviembre, de 14:00 a 22:00 h. Allí, empresarios y emprendedores de la ciudad de San Miguel de Tucumán y Yerba Buena participarán de los talleres de Comportamiento Emprendedor (DCE) en base al Programa diseñado por Naciones Unidas.  Las inscripciones estarán abiertas hasta el 11 de noviembre en: www.empretec.org.

La capacitación tendrá lugar en el campus de Yerba Buena de la UNSTA,  Av. Perón 2085, Yerba Buena. El Taller de formación de capacidades empresariales está destinado a empresarios con emprendimientos en marcha y emprendedores con una idea de negocio definida. De carácter intensivo, la capacitación trabaja sobre un enfoque comportamental aplicando una metodología interactiva y vivencial, especialmente diseñada por Naciones Unidas.

El programa Empretec Naciones Unidas, que se implementó por primera vez en Argentina en
1998, actualmente está presente en 35 países, presta asistencia a más de 250.000 emprendedores de todo el mundo.

Para inscripciones e información: www.empretec.org.ar

 

Fecha de Publicación
27-10-2014