Se lanzó la "V° Edición del Torneo Interprovincial de Rugby Ing. Juan Luis Aráoz M-19"

 El torneo crece año a año y cada vez recibe más clubes que vivirán un fin de semana a pleno rugby en Tucumán.

imagen

Sebastián Giobellina, vicepresidente del Ente Tucumán Turismo, junto a José Banegas, secretario de Deportes de Tucumán, Néstor Díaz, consejero de la Unión de Rugby de Tucumán y Juan Luis Aráoz, presidente del Club Natación y Gimnasia presentaron la "V Edición del Torneo Interprovincial de Rugby Ing. Juan Luis Aráoz-M19", que se desarrollará los días 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre en la sede del Club Natación y Gimnasia.
 El torneo, que cuenta con el apoyo de la Unión de Rugby de Tucumány fue declarado de interés turístico, tendrá este año con la participación de equipos de Salta, Santiago del Estero, Chaco, Mendoza y  Corrientes. Representarán a Tucumán el club anfitrión del torneo, Natación y Gimnasia y Universitario.
 Sebastián Giobellina, expresó: "Estamos muy contentos, que se haya realizado la presentación de este evento en nuestra casa, sobre todo, teniendo en cuenta lo importante que es el rugby para nuestra provincia. Y desde el punto de vista, del turismo, es importante por la cantidad de gente que movilizará”.
 Por su parte, Juan Luis Aráoz,  agradeció poder continuar con la realización del torneo que lleva el nombre de su padre, que tanto hizo por niños y jóvenes.
“Hoy son el presente y nos aseguran un futuro fantástico”, fueron las palabras con las que José Banegas se refirió a los jóvenes que participarán del encuentro que se disputará el próximo fin de semana .
En la última edición el campeón del torneo fue Universitario de Tucumán que le ganó a CRAI, de Santa Fe.

 

Fecha de Publicación
29-10-2014