La marca de indumentaria "La Argentina" promociona paisajes tucumanos

Se expusieron avances de la campaña de promoción.

imagen

En el marco del convenio firmado entre el Ente Tucumán Turismo y la empresa de ropa “La Argentina”, José Alperovich, Gobernador de Tucumán, recibió a Bernardo Racedo Aragón, presidente del Ente Tucumán Turismo y a los directivos de la firma, Jorge Decoud, gerente general, Fernardo Decoud, gerente comercial y Juan Martín Guzmán, director de comunicación, en Casa de Gobierno, en donde se expusieron los avances de las tareas de promoción que se llevan a cabo en conjunto.
Tras finalizar la reunión, Racedo Aragón y los directivos de la empresa se trasladaron hasta la sala de conferencias del Ente Tucumán Turismo en donde se recibió a la prensa para presentar los alcances de las acciones que articulan, el sector público, y una empresa privada.
Racedo Aragón expresó: “Tenemos una empresa como “La Argentina”, familiar, de gente joven y que apuesta a la provincia desde hace 10 años.Por todo ésto, hay que apoyarlos. En la reunión que hemos tenido con el gobernador y los dueños de la firma, hemos expuesto como una empresa tucumana se comprometió por una provincia turística. Estamos en un Tucumán que crece, que avanza en todos los sectores y “La Argentina” no es una excepción y marca un antes y un después por apoyar a esta industria".
Por su parte, Juan Martín Guzmán manifestó: “Aprovechamos cada comunicación que estamos planteando como campaña publicitaria y cada local comercial para poder llevar el turismo de Tucumán, su cultura y también los productos regionales a todo el país”.
En el marco del convenio celebrado, la empresa realizó su nueva campaña “Colección Primavera-Verano 2015: Sentí el Calor de La Argentina” en consonancia con la campaña “Sentí Tucumán”, de promoción del Destino realizada por el Ente.
El producto de estas acciones ya puede apreciarse en los locales que la marca posee en Tucumán, y se verá reflejado próximamente en el resto de país. 

Datos

Fecha de Creación
30-10-2014 21:00:53
Fecha de Modificación
30-10-2014 21:05:08
Categoría
Articulos_prensa
Contacto
Ente Tucumán Turismo
PRENSA
Coordenadas
-26.8311066,-65.2045544