Tucumán promocionó su oferta turística en Uruguay

imagen

El Ente Tucumán Turismo, a través de su vicepresidente, Sebastián Giobellina, presentó sus atractivos turísticos en la  IIIº edición de “EXPO VTN -Encotur", la Feria de Turismo de Uruguay, organizada por la Asociación Uruguaya de Agencias de Viajes (AUDAVI), que se llevó a cabo los días jueves 30 y viernes 31 de octubre en Montevideo.

Tucumán fue la única provincia argentina que exhibió su oferta turística en una disertación  realizada por Sebastián Giobellina, para los asistentes de la feria más importante del vecino país.

Giobellina expresó: “Es muy importante para la provincia promocionar y realizar acciones conjuntamente con el sector privado en los mercados prioritarios que tenemos. El turismo uruguayo ha crecido en los últimos años y el Norte es uno de los destinos más buscados siendo esta una situación que debemos aprovechar. Bernardo Racedo Aragón, presidente del Ente Tucumán Turismo, considera trascendental participar de estos eventos, como también lo hacemos en Chile y Brasil”.

En la edición anterior, Tucumán utilizó esta modalidad para promocionar el destino y esta acción trajo muy buenos resultados en el corto plazo por lo que se decidió continuar con esta gestión que es organizada conjuntamente con la Embajada de Argentina en Uruguay y Aerolíneas Argentinas. La disertación estuvo enfocada en las experiencias y productos que tiene la provincia. Además,  el sector privado acompañó esta iniciativa y estuvo representado por Osvaldo Catillo, gerente de hotel Sol San Javier Spa Eco Resort y Ernesto Esber, gerente del hotel Catalinas Park.

 

Fecha de Publicación
03-11-2014