Impactante convocatoria de Bell Expo 2014 en Tucumán

Durante tres días Tucumán se vistió de fiesta para disfrutar la feria de la belleza más importante del país. 

imagen

Peluquería, estética, moda, salud y  vanguardia, fueron algunos de los conceptos abordados, durante los primeros días de noviembre, por los profesionales más importantes de Argentina y del mundo. Sus colegas, de todas partes del país, se dieron cita en el Sheraton Hotel Tucumán, ávidos de incorporar nuevos conocimientos y técnicas, además de conocer las últimas tendencias.
Expositores de Venezuela, Brasil, España, Japón, Colombia y Argentina brindaron clases magistrales de distintas disciplinas. Seis escenarios en simultáneo con charlas y capacitaciones y más de 100 actividades distintas durante dos jornadas fueron dispuestos para poder nutrir la demanda de los 3000 asistentes que participaron de todas partes de Argentina y de países limítrofes.
La Expo contó además con 60 stands, en los que se expusieron productos de las más importantes marcas del rubro. Además, durante el evento, se llevó a cabo un desfile de modas con la presencia de destacados modelos: Ingrid Grudke, Anamá Ferreyra y Cristian Sancho.
Durante la noche del domingo, se vivió una espectacular “White Fest BELLEXPO 2014” con la participación de más de 1000 asistentes, sorpresas y música en vivo.
Por el éxito de Bell Expo 2014, ya se programó la realización de una nueva edición para el próximo año, durante 1 y 2 de noviembre de 2015.

 

Fecha de Publicación
07-11-2014