En Yerba Buena el torneo “Ente Tucumán Turismo” tuvo una feliz jornada

imagen

Desde muy temprano un inusual movimiento en los alrededores del Club Unión Aconquija anticipaba que ocurriría algo especial en el club. Más de 200 niños, cada uno acompañado por su propia hinchada pusieron de manifiesto su entusiasmo ante la realización del Torneo de fútbol infantil “Ente Tucumán Turismo” que el sábado brindó un mayor colorido a la ciudad jardín. 
Con la participación de las categorías 2005, 2006 y 2007 de las escuelas de fútbol: “Los Pibes” de la localidad de Mercedes - Lules, Club Atlético Tucumán, Escuela Formativa “Nicolás Avellaneda” y los equipos de La Esperanza de Yerba Buena, junto a su directores técnicos: Diego López, Matías Chibilisco, Fernando Suárez y Ever Escobar, respectivamente, el torneo coronó a los equipos de “Nicolás Avellaneda” en las formativas 2005 y 2007, y de Atlético Tucumán en la 2006.
Los partidos contaron con el arbitraje de Luis Romero y Franco Campero, y –antes de la entrega de trofeos y medallas a los “pichones de crack”- la Fundación Centro Formativo Niños Esperanza de Yerba Buena, organizadora del torneo, realizó sorteos de indumentaria donadas por el Club Atlético Tucumán.
Los dirigentes de la fundación, Sebastián Méndez y Joaquín Vilches, resaltaron la colaboración vecinal y de los comerciantes de la zona para poder concretar el encuentro, destacando además el rol del Ente Autárquico Tucumán Turismo a través de su presidente, Bernardo Racedo Aragón, a quien agradecieron especialmente.

 

 

Fecha de Publicación
10-11-2014