Tucumán promocionó su oferta turística en Rosario, Santa Fe y Mar del Plata

imagen

El Ente Tucumán Turismo (EATT) avanza con la campaña de promoción en vísperas de la temporada 2015 y participó de los Workshops de ARAV, Rosario, ASEAVyT, Santa Fe y AAAVyT, Mar del Plata.

Además, en el marco de las ferias de promoción, el Ente Tucumán Turismo continuó con el “Plan de visitas a agencias y operadores” y se llevaron a cabo más de 60 reuniones con agentes de viajes en Rosario, Santa Fe y Mar del Plata. En estos encuentros, personal capacitado del EATT visita los locales para acercar información y capacitar sobre el destino.

Tucumán participa activamente en estos encuentros de comercialización turística, que sirven como oportunidad para generar relaciones comerciales como así también nuevos contactos. Además, los empresarios de las provincias visitadas pueden actualizar la información y conocer las novedades incorporadas. Además de Rosario, Santa Fe y Mar del Plata, el EATT presenta su oferta turística en los workshops de Córdoba, La Plata y Buenos Aires.

En los stands que montó Tucumán se distribuyó información sobre los diferentes circuitos y productos, como así también toda la oferta hotelera y gastronómica.  Además, se entregó material informativo sobre los diferentes festivales y fiestas tradicionales previstas para este verano.

 

Fecha de Publicación
11-11-2014