El tradicional “Pastel de Novios" tucumano festeja su V ° edición de la Fiesta Provincial en Acheral

imagen

La “Vº  edición de la Fiesta Provincial del pastel de Novios”, fue presentada en una conferencia de prensa por el presidente del Ente Tucumán Turismo, Bernardo Racedo Aragón, quien estuvo acompañado por el Delegado Comunal de Acheral, Víctor Hugo Cardozo, Martín Salazar, artista de “Las 4 cuerdas”, y Adriana Rojas, Solista.

El festival se realizará el sábado 15 de noviembre en la plaza Atahualpa Yupanqui de la localidad de Acheral y contará con la presencia de Silvio Soldán y de importantes artistas de la provincia.

Racedo Aragón expresó: “Es un orgullo que sigan realizándose estos eventos en los que se mantiene la tradición de nuestra provincia y en donde la gastronomía es uno de los factores más importantes. Felicito al delegado por seguir impulsando esta fiesta”.

Por su parte, Víctor Cardozo, manifestó: “Estamos contentos de poder realizar la quinta  edición de la fiesta provincial del pastel de novios, una fiesta familiar en la cual todos podrán compartir, visitarnos y degustar este producto tan nuestro.”

El festival  que surge con la intención de impulsar una tradición que se gestó desde comienzos en Acheral crece año a año y recibe competidores de distintos rincones de la provincia.
 
En esta edición contará con la presencia de Silvio Soldán y de una cartelera integrada por, Las cuatro cuerdas, Los Arrieros, Las Voces del Tala, Las Voces del Boquerón, el Ballet Luna Tucumana, Los González, Canto Nuestro y Los Nuevos Cantores del Alba, entre otros.
Las pasteleras estarán a partir de la 17:00 h, mientras que los números artísticos darán inicio a partir de las 19:00 h. La entrada es libre y gratuita.

 

 

Fecha de Publicación
12-11-2014