La Zafra tucumana tendrá su primer festival

imagen

La “Iª Edición del Festival Provincial Festi Zafra”, fue presentado en una conferencia de prensa por la directora del área de Promoción del Ente Autárquico Tucumán Turismo (EATT), Lic. Elena Colombres, quien estuvo acompañada por Carlos Coronel y Cristian Camargo, organizadores del festival.

El evento se realizará el sábado 15 de noviembre en el predio Cancha de Erin en el Ingenio Leales, sobre ruta 306, km. 25, y contará con la presencia de importantes artistas nacionales y de la provincia.

Carlos Coronel manifestó: “Los tucumanos podrán disfrutar de un nuevo festival, producto del esfuerzo de un grupo de jóvenes que decidieron homenajear de esta forma a la zafra tucumana, que constituye una de las principales actividades productivas de la provincia”.

El Festi Zafra, contará con la actuación de Sergio Galleguillo, Los Nuevos Cantores del Alba, Los Diableros de Oran, Chiquino y sus maravillas y Capuchón González, entre otros. A partir de las 21 horas estarán habilitadas las instalaciones.

 

Fecha de Publicación
13-11-2014