Tucumán recibió lo mejor del “Shinkyokushin Karate” en un torneo nacional

imagen

La tercera edición del Torneo Nacional de Shinkyokushin Karate se llevó a cabo en las instalaciones del club Belgrano, el 15 de noviembre y tuvo un récord de participantes que asistieron a la cita desde distintas partes del país.

El torneo se centró en la modalidad Kumite (combate) y participaron competidores de las siguientes categorías: niños de 10 a 12 años, juveniles de 12 a 14 años  y de 14 a 16 años, mujeres y hombres en categoría OPEN (libre de peso). Asistieron escuelas de diversas partes de la provincia de Buenos Aires y del país.

Esta competencia es la segunda más importante en esta especialidad de Karate, por detrás de Brasil y su organización fue un éxito por el nivel de los competidores.

Los ganadores fueron:
-NIÑOS de 10 a 12 años: 1º  Máximo Srur (Tuc.), 2º  Enzo Casanova (Tuc.), 3º Genaro Guerrero (Tuc.)
-NIÑOS de 12 a 14 años: 1º Giuliano Guillen (Tuc.), 2º Lautaro Ciabola (Bs. As.), 3º Alfonso Infante (Tuc.)
-JUVENILES de 14 a 16 años: 1º Luciano Luna (Tuc.), 2º Alan Rosso (Bs As.), 3º Pedro Rosso (Bs.As.)
- MUJERES: 1º Natalia Cajal (Tuc.) ,2 ºFlorencia Guerrero (Tuc.), 3º Dolores Pérez (Tuc.)
-HOMBRES  Categoría OPEN: Juan Ciabola (Bs. As.),  2º Eduardo Villarroel,  3º Héctor  Escalante (Tuc.) y Marcelo Dumas (Tuc.)
-ESPÍRITU EN COMBATE: José Gallardo (Tuc.), Facundo Correa (Tuc).
 
El torneo sirvió para demostrar cómo se entrenaron y cuánto se prepararon los competidores en el espíritu de lucha dentro del tatami (colchoneta). Hubo competidores que hicieron su debut en este campeonato oficial organizado por OKSA y que lo vivieron con mucha intensidad, ya que fue su punto de partida para los próximos torneos nacionales a disputarse en Tucumán.

 

Fecha de Publicación
19-11-2014