Se realizará la 28° edición del tradicional Torneo de Rugby "Veco Villegas"

imagen

El Torneo de rugby con más trayectoria de la provincia vuelve a realizarse en Yerba Buena.
 
Se presentó la edición 28º  del "Torneo de Campeones M-19 Veco Villegas", en una conferencia de prensa en el Ente Tucumán Turismo en la que participaron Elena Colombres, directora de Promoción del Ente Autárquico Tucumán Turismo, quien estuvo acompañada por José Banegas, secretario de Deportes de la provincia, Agustín Macome, vice-presidente del Club Tucumán Rugby y Jorge González Morenghi, organizador del torneo.

El evento, que contará con los clubes campeones de rugby en la categoría M-19, tiene previsto desarrollarse desde el viernes 21 de noviembre hasta el domingo 23, en las canchas de Tucumán Rugby. Estarán presentes las Uniones de Rugby de Santa Fe, Salta, Córdoba, Cuyo, Rosario y Tucumán.

José Banegas expresó: "Quiero felicitar a Tucumán Rugby por la realización de este torneo. El deporte, une a la familia y colabora a la conformación de una sociedad más sana. A través de nuestra secretaria y del Ente de Turismo, tenemos el placer de acompañar este tipo de evento".
 
Jorge González Morenghi manifestó: "Este torneo es muy importante para nosotros porque forma parte de nuestra historia. Realizar año tras año esta competencia requiere de un gran trabajo de logística, que hacemos con mucho entusiasmo. Estamos ansiosos de dar inicio a esta nueva edición, que reúne a toda la familia".
 
Las delegaciones llegan a Tucumán este jueves y el primer partido se iniciará el día viernes 21 desde las 17:30 h en la cancha principal del club de Yerba Buena.
 
Se espera, al igual que otros años, una gran afluencia de público para ver el mejor rugby juvenil nacional de menores de 19 años.

El Ente Autárquico Tucumán Turismo, a través de su presidente, Bernardo Racedo Aragón, auspicia el evento y lo ha declarado como interés turístico.

 

Fecha de Publicación
19-11-2014