El Dakar ya comienza a sentirse en Tucumán: acreditaciones de prensa

imagen

Desde hace años enero es sinónimo de Dakar en Argentina, y la organización ya se encuentra puliendo los detalles para la competencia automovilística más importante de mundo que recorrerá 280 Km. en Tucumán.

La oficina de Prensa del Ente Tucumán Turismo informa a los medios en general que la organización del Dakar informó que empezarán a recibir los pedidos de acreditaciones de Prensa, pudiendo realizarse los mismos hasta el día 21 de diciembre de 2014. Luego de la fecha límite, la información no será procesada.
Los pedidos de acreditación diaria deberán efectuarse en la dirección webhttps://registering.aso.fr mientras que las de solicitudes para cobertura de TV deberán contactarse a: crampelberg@aso.fr.
Luego del procedimiento de inscripción, el solicitante recibirá un correo electrónico de confirmación, el cual deberá entregar al momento de retirar la acreditación diaria y exhibiendo DNI original, sin excepción, en el bivouac de fin de etapa a partir de las 12:00 (hora rally) en la tienda de recepción de acceso.

 Ejemplo: Etapa San Juan - Chilecito => retire la acreditación en Chilecito.

Cabe destacar que la organización dispuso que se podrá acreditar cada representante de medios por hasta cinco etapas acumuladas durante todo el rally.
 
Buenos Aires largada: Las verificaciones administrativas y técnicas, los días 01, 02 y 04 de enero de 2015 y el podio el 03 por la tarde cuentan como 1 etapa (1 etapa = 1 brazalete).
Primera etapa : Buenos Aires – Villa Carlos el 04 de enero  = brazalete diferente
Días de descanso : El día de descanso Motos/Quads del 10 de enero y el día de descanso Vehiculos/Camiones  del 12 de enero cuentan como 2 etapas
 
LA ACREDITACIÓN DIARIA DA ACCESO:
En Buenos Aires (largada):
A las verificaciones administrativas y técnicas del 01 al 03 de enero de 2015
Al podio el 03 de enero de 2015, por la tarde (Zona de entrevistas para acreditaciones diarias)
Al Village y a la zona de entrevistas durante la presentación de los competidores los 01, 02 y 03 de enero de 2015
 
Durante el rally: del 04 al 16 de enero de 2015
A los Bivouacs (sin comida)
A las informaciones de prensa
A la zona de competidores
 
En Buenos Aires (llegada):
Al podio el 17 de enero 2015 (Zona de entrevistas para acreditaciones diarias)

Por otro lado, la organización declara en el comunicado no asume garantía ni traslados entre los bivouacs, ni incluye los gastos de conexión a internet y expresa que se encuentra prohibido acceder al itinerario de la carrera
Por mayor información : www.dakar.com

Itinerario: http://netstorage.lequipe.fr/ASO/dakar/2015/parcours/parcours-km-ES.pdf

 

Fecha de Publicación
20-11-2014