Tucumán participó de EIBTM en Barcelona

imagen

La provincia promocionó el destino en una de las ferias más importantes en el sector de Congresos y Convenciones


Tucumán estuvo presente en la feria de Congresos  más convocante de Europa y estuvo representado por el gerente ejecutivo del Tucumán Convention & Visitors Bureau, Fabián Moray.
La delegación Argentina estuvo encabezada por el Instituto Nacional de Promoción Turística en una nueva edición de la Feria del Segmento de Turismo EIBTM que se llevó a cabo en la ciudad de Barcelona. De este modo, Tucumán continúa con el trabajo de posicionarse como destino sede de realización de congresos y eventos.

Junto al Inprotur participaron representantes de la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos y Eventos (AOCA), la CAT y organismos oficiales de turismo, Convention & Visitors Bureaux, Aerolíneas Argentinas y empresas del sector.
La feria EIBTM fue epicentro ideal para forjar contactos y sellar infinidad de futuras convocatorias internacionales. Durante los tres días que duró la feria, se reunieron más de 3.100 organizaciones internacionales que representaron a más de 7.000 productos y servicios, que incluyen espacios para eventos, hoteles, destinos, tecnología, viajes de negocios y proveedores de servicios para eventos, visitantes profesionales y otros perfiles. De esta forma, se convirtió en un espacio ideal donde diversos destinos, empresas y organismos de viajes y turismo de todo el mundo se reunieron con Hosted Buyers, corporaciones y asociaciones profesionales del mundo entero, mediante citas individuales y pre-solicitadas. 

El stand argentino estuvo diseñado bajo los lineamientos de la nueva campaña promocional del Inprotur “Argentina, por vos” que busca comunicar las experiencias que nuestro país tiene para ofrecer a todos los turistas que desean visitar cada uno de nuestros destinos. Tucumán entregó material institucional en donde se pueden visualizar la oferta para este sector que no para de crecer en la provincia.

 

Fecha de Publicación
20-11-2014