Exitosa primera edición de la Feria Abasto Gourmet en Tucumán

imagen

La “Feria Abasto Gourmet” superó las expectativas y convocó a cientos de personas que se acercaron al ex mercado de Abasto para degustar lo mejor de la comida local, regional e internacional.

Durante cuatro noches, tucumanos y visitantes de todas partes del país, que eligieron el Jardín de la República para pasar el fin de semana largo, pudieron disfrutar de un excelente espacio, en el que la gastronomía y la música se fusionaron dando lugar a una nueva e interesante propuesta, auspiciada por el Ente Tucumán Turismo.
 
Luciano Vallejo,  organizador de la Feria Abasto Gourmet, manifestó: “Quiero agradecer a todos los que me ayudaron para cumplir este sueño que hoy es una realidad y en especial a Bernardo Racedo Aragón, presidente del Ente Autárquico Tucumán Turismo, que desde un primer momento nos dijo que vayamos para adelante con la iniciativa y nos ayudó en la organización.  Hemos superado las expectativas, tanto en las ventas como en la convocatoria y ya estamos trabajando para una segunda edición. Abasto Gourmet ha llegado para quedarse”.

Por su parte, el presidente del Ente Tucumán Turismo, Bernardo Racedo Aragón expresó: “Estas ideas innovadoras, que fomentan otros espacios para turistas y tucumanos, y además generan trabajo genuino, son las que apoyamos desde el primer día de nuestra gestión en el Ente de Turismo. Quiero felicitar a Luciano Vallejo por su impecable organización en un evento que estuvo colmado por visitantes”.
 
La Feria Abasto Gourmet se realizó en el predio del Central Tucumano, ex mercado de Abasto de San Miguel de Tucumán, desde el viernes 21 hasta el lunes 24 de noviembre. En las jornadas, se llevaron a cabo 25 charlas dictadas por especialistas y degustaciones de vinos de bodegas de todo el país. Además se instalaron 25 puestos de comidas locales, regionales e internacionales.

 

Fecha de Publicación
25-11-2014