Tucumán abre las puertas de su casa en Buenos Aires

imagen

Durante “La Noche de las Casas de Provincia” el Jardín de la República expondrá sus bondades.

Tucumán participará de la 4ª edición de “La Noche de las Casas de Provincia” que se realizará el viernes 28 de noviembre desde las 18:00 h hasta las 00:00 h en Suipacha 140, dirección de la Representación Oficial de la provincia en la ciudad de Buenos Aires.

El Ente Tucumán Turismo, a través de su Delegación en Buenos Aires, decorará los alrededores de la Casa de Tucumán, exhibirá un inflable de la Casa Histórica, realizará juegos con imanes para los más pequeños, hará degustaciones de vinos, dulces regionales y entregará material institucional. Además, se prevén bandas en vivo, clases de folclore y la puesta en escena de las muestras plásticas utilizadas en el marco del programa “Tucumán a puertas abiertas”.

La propuesta es una invitación a vivir la cultura y las tradiciones de Tucumán, a través de sus artesanías, degustaciones, shows musicales, información turística y cultural y toda la calidez de su gente.

“La Noche de las Casas de Provincia” es un evento que realizan anualmente todas las representaciones oficiales de las provincias en Capital Federal. Tiene como principal objetivo la promoción del turismo interno nacional, destacando las ofertas con las que cada provincia cuenta: desde gastronomía hasta danzas, cantos, obras de teatro, festivales, entre muchas otras estrategias de difusión turística propia. Este año participarán 21 provincias argentinas que tienen sus casas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En ediciones anteriores, la Casa de Tucumán fue la más visitada y quienes asistieron destacaron la diversidad de actividades pensadas para el público.

Datos

Fecha de Creación
26-11-2014 19:30:04
Fecha de Modificación
26-11-2014 19:34:24
Categoría
Articulos_prensa
Contacto
Ente Tucumán Turismo
PRENSA
Coordenadas
-26.8311066,-65.2045544