Cardón vuelve a elegir a Tucumán para su campaña Primavera – Verano 2015/16

imagen

La diversidad de paisajes que ofrece Tucumán enamora a sus visitantes y la convierte en un destino privilegiado para sede de campañas de promoción. No es casualidad que marcas internacionalmente conocidas de ropa, automóviles, bebidas y artistas, elijan a Tucumán a la hora de promocionar sus productos. Desde la exuberante selva subtropical de las Yungas, hasta la multiplicidad de colores de los valles,  Tucumán encierra una pluralidad de espacios que sorprenden a propios y extraños y es una locación predilecta de compañías que encuentran en el “Jardín de la República” el lugar ideal para comunicar sus productos.
En esta ocasión, la empresa “Cardón” vuelve a Tucumán, como lo hizo en el 2009, para diseñar y llevar a cabo su campaña con la premisa de “Recuperar el Jardín”. La producción constará de tres etapas y, una vez finalizados los trabajos, se realizará un lanzamiento en mayo del próximo año para presentar la temporada primavera-verano 2015-2016.

 

 

Fecha de Publicación
28-11-2014