Optitech realizará su producción para campañas publicitarias en Tucumán

imagen

La empresa de artículos para ópticas Optitech realizará en Tucumán su producción fotográfica y audiovisual, de alcance provincial, regional, nacional e internacional para la colección otoño, invierno, primavera 2015 y para la campaña de verano 2016. La misma será realizada en  distintos escenarios naturales de la provincia y exhibirá las actividades deportivas y recreativas al aire libre que se pueden disfrutar en Tucumán.

Desde la asunción de Bernardo Racedo Aragón, como titular del Ente Tucumán Turismo, se trabaja con la premisa de posicionar a Tucumán como un destino turístico. A raíz de esto, se utilizan diversas herramientas de comunicación, convencionales y no convencionales, aprovechando las condiciones que las variadas condiciones geográficas del Jardín de la República ofrece.

Con esta política de acompañamiento al sector privado para fomentar actividades en la provincia, el Ente invierte, acompaña y asesora a empresas que realizan eventos y campañas de promoción en la provincia.

En los últimos años ha crecido exponencialmente el número de marcas de distintos rubros y artistas que eligieron a Tucumán para realizar sus campañas.

En esta oportunidad, Optitech llevará a cabo una campaña sin precedentes en donde se cubrirán las experiencias que brinda Tucumán, a quienes la visitan, en Turismo Activo y Deportes en los valles y la exuberante selva subtropical de las Yungas.

 

Fecha de Publicación
01-12-2014