Cientos de aficionados a Harley Davidson visitarán Tucumán el próximo año

imagen

El  encuentro de motos “Harley Davidson” llegará por primera vez a Tucumán, los días 2, 3 y 4 de julio del 2015 y se espera una gran convocatoria de aficionados a este tipo de motocicletas.

La provincia de Tucumán se prepara para recibir este tradicional encuentro de motos Harley Davidson en el que se esperan más de 300 participantes de todo el país y Sudamérica.

Daniel Dupuy, organizador del evento, manifestó: “Estamos trabajando para organizar por primera vez un evento Harley Davidson en Tucumán y estamos muy expectantes. Vamos a hacer llegar invitaciones a todos los clubes en Argentina y Sudamérica. Agradezco al Ente de Turismo por el apoyo que nos está dando para la planificación de lo que serán tres grandes jornadas. Estoy seguro de que quienes participen, se llevarán unas experiencias memorables”.

Los amantes de esta disciplina, recorren miles de kilómetros anualmente para reunirse y compartir esta pasión y lejos de intimidarse por viajes de varios días usan de lema: “La carretera es larga mientras que la vida es corta”.

Quienes deseen participar, pueden solicitar información a:

Daniel Dupuy, (381) 155 029 294

Facebook: Encuentro Harley Tucumán

Mail: encuentroharleytucuman@hotmail.com

 

Fecha de Publicación
02-12-2014